Yankees ficharon niño sin piernas y manos por una buena causa

Las prótesis únicas de la diseñadora Sophie de Oliveira
marzo 8, 2016
El Pie Plano y como combatirlo
marzo 9, 2016

Yankees ficharon niño sin piernas y manos por una buena causa

Landis Sims FirmandoLandis Sims con los Yankees El pasado lunes los Yankees de Nueva York realizaron una de las contrataciones que más sonará durante la primavera.

Se trata de Landis Sims, un niños de tan sólo 10 años que nació sin manos y la mitad de sus piernas al cual los Yankees le dieron la oportunidad de un contrato en las ligas menores por un día y la oportunidad de compartir con los jugadores del equipo.

El joven demostró gran conexión con el equipo en su visita hace dos años, y por eso, Joe Girardi, decidió regalarle una acción que no olvidará más nunca.”Él es excepcional, un niño especial”, aseguró el dirigente de los mulos, Joe Girardi, tras la firma. “Ha superado obstáculos extraordinarios para ser el niño que es”, explicó.

Landis, que fue representado por CC Sabathian en su firma, compartió con Alex Rodríguez, Mark Texeira y Andrew Miller en la práctica de bateo antes del partido primaveral de los Yankees contra los Astros de Houston.

“Es un orgullo ver cómo respondieron los jugadores con él. Fue genial ver eso”, concluyó Girardi.

Protesica Colombia
Protesica Colombia
Ortopedia especializada en la elaboración de prótesis y órtesis de la más alta tecnología, localizada en Barranquilla, Colombia, y que brinda servicios en toda la región de la Costa Atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.