Nuestros servicios | Protésica

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Consejo

al amputado

Una amputación es un cambio radical en la vida. Si bien no es el fin de ella, viene acompañada de dudas y miedos los cuales, en la mayoría de los casos, los pacientes, sus familiares o amigos no saben cómo enfrentar. Ofrecemos a nuestros pacientes  y a sus familiares consejos sobre cómo abordar adecuadamente esta nueva situación. Recomendaciones psicológicas, pequeños cambios en el hogar, ejercicios y posturas recomendadas al paciente, son solo parte de la información que ofrecemos a todo aquel que haya pasado, o este en proceso de pasar, por una amputación.

Alta

tecnología

Nuestro personal técnico está calificado para fabricar prótesis y órtesis de alta tecnología tales como:

Rodillas electrónicas con microprocesadores de la línea GENIUM, prótesis de mano myoeléctricas, prótesis con sistema de encaje de presión al vació Harmony y órtesis con microprocesadores inteligente C-Brace.

Asesoría

técnica

Ofrecemos asesoría técnica gratuita, evaluamos cada caso y estudiamos las necesidades de cada paciente de forma individual para determinar que prótesis necesita realmente. Tomamos en cuenta factores como su peso, edad, altura, rutina y ambiente donde vive para evaluar que componentes son los mas adecuados para la prótesis y órtesis de cada paciente y asegurar así que pueda sacarle el máximo provecho a su inversión.