Rodillas con microprocesadores Archivos | Protésica

Rodillas con microprocesadores

¿X3's waterproof protection.Agua? ¿Tierra? No te preocupes

La rodilla mecatrónica Genium X3 esta elaborad de materiales muy resistentes, como el titanio, el acero y el aluminio, gracias a esto esta moderna articulación es completamente a prueba de polvo, sucio y agua.

Una camina más natural

The X3’s gyroscope and acceleration sensors.El giroscopio y el sensor de aceleración integrados de la Genium X3 permiten medir la velocidad y la posición de la rodilla en el espacio. El ángulo del sensor determina la inclinación y la velocidad de la articulación, mientras su software analiza los datos obtenidos por el resto de sensores de la X3 en tiempo real. Con toda información la Genium X3 es capaz de determinar el comportamiento que debe de tener en cada etapa del ciclo de caminata de su usuario, sin importar si se trata de una escalera o inclinación.


Una batería mucho más poderosa, una mayor tranquilidad.

X3 prosthetic leg battery.La batería de la Genium X3 tiene un tiempo de vida de 5 días. Gracias a este extenso tiempo entre recargas sus usuarios podrán disfrutar de uno o dos días extras fuera de casa sin tener que preocuparse por recargar su rodilla.  Además, el cargador de la X3 se conecta  magnéticamente a la parte de atrás de la rodilla, haciendo la carga discreta, incluso entre ropa o recubrimientos cosméticos.


Carcaza resistente:

Protective cover of the X3 prosthetic leg.Diseñada para ser utilizada por los miembros activos del ejercito de los Estados Unidos, la carcasa protectora de la Genium X3 es sumamente ligera pero  la vez resistente,  por lo que es capaz de soportar las actividades de más alto impacto de los usuarios más todo terreno.


Movilidad para el mundo real:

La Genium X3 posee unas capacidades físicas superiores a cualquier rodilla protésica del mercado actual, permitiendo a sus usuarios correr, caminar en retroceso, cruzar obstáculos y subir escalones un paso a la vez, de la forma más anatómicamente correcta.


A prueba de aguaAndrew wading in the lake using his waterproof X3 prosthetic leg.

La X3 es una rodilla protésica completamente a prueba de agua que puede ser sumergida tanto en agua dulce como salada, lo que permite a sus usuarios realizar actividades como lavar el carro o sumergirse en un piscina sin problema

 


Running on the X3 prosthetic leg.Corre con la X3:

Utilizando su control remoto la Genium X3 permite cambiar el ángulo de swing de la prótesis y alargarlo, acondicionándola para correr o practicar deportes. La X3 posee un innovador modo Walk2Run, el cual detecta cuando el usuario comienza y deja de correr (ideal para trotar por la ciudad y detenerse en los semáforos).


On the dock with the X3 waterproof prosthetic leg.En movimiento por más tiempo:

La batería de la X3 ofrece un modo de “Descanso” que se activa automáticamente cuando los usuarios no se encuentra utilizando la rodilla de forma activa. Gracias a esto, la batería de la rodilla extiende su tiempo de duración, permitiendo una vida más independiente al usuario.

 


5 Modos activos:Remote control of the X3 system.

Los 5 modos de la Genium X3 permiten escoger entre: bicicleta, golf, manejar entre otros. Pueden ser activados utilizando el control remoto desde ubicado en su muñequera o utilizando la App para Android o Iphones.


Componentes protésicos ideales

Las características de la rodilla Genium X3 son verdaderamente aprovechadas cuando se le une cualquier pie de carbono de la familia Triton, en especial es Triton HD, y el rotador 4R57.


Indicaciones:

La rodilla electrónica Genium X3 esta recomendada para pacientes con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o un nivel de actividad Alto, los cuales realizan todo tipo de actividad incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montanismo, entre otros.

Soporta  un peso de hasta 150 Kg.