Prótesis de miembro superior Archivos | Protésica

Independencia gracias a la tecnología

La innovadora tecnología de la beBionic la vuelven la mano protésica más realista del mundo. Cómoda y precisa, esta moderna mano mioeléctrica te ayudara a realizar de forma fácil labores del día a día, como atar los cordones de tus zapatos.

Con 14 patrones de agarre diferentes, la mano artificial beBionic está diseñada para desenvolverse en casi cualquier situación cotidiana, desde tener un desayuno o cargar las compras del supermercado, hasta abrir puertas, encender luces o escribir en el teclado.

En cada dedo la beBionic posee un motor individual que le permite a usted poder mover la mano y sus agarres de forma natural  y coordinada. Igualmente, su control proporcional de la velocidad le permitirá realizar labores más precisas y delicadas de forma adecuada.


gripsRasgos de la beBionic:

Diseño estético – El diseño estético de la mano se basa en la estructura esquelética anatómica de la mano humana. Las impresionantes características de diseño incluyen la forma natural de las articulaciones y la transición entre la muñeca y el dorso de la mano

Aspecto moderno – La mano bebionic está disponible en dos versiones de color: blanco Kevlar y negro carbono.

Distribución óptima de peso – La disposición de los motores de los dedos cerca de la muñeca conduce a una distribución natural y equilibrada del peso, por lo que la mano es más ligera y cómoda de llevar.

Movimientos sincronizados de los dedos – Los sensores en el sistema de control del motor permiten el movimiento individual, coordinado y sincronizado de los dedos al agarrar.

Sujeciones de la beBionic  – Con 14 formas diferentes de sujeción la beBionic está diseñada para llevar a cabo un gran número de actividades cotidianas. Desde un apretón de manos, hasta el manejo de un ratón de computador, la beBionic ofrece una forma de sujeción para cada situación.

Da un vistazo a las diferentes formas de sujeción de la beBionic: