Pies Protesicos Archivos | Protésica

Pies Protesicos

La máxima tecnología

El Breeze es un pie para usuarios con un nivel bajo a moderado de actividad que presenta nuevas y diferentes características, siendo una opción muy optima a un bajo costo. El Breeze posee un sistema de drenado y es sumamente resistente a la corrosión, puediendo ser utilizado en áreas mojadas o agua. Su funda esta infundida de inhibidores UV  y plata pura, los cuales cumplen funciones anti-bacteriales.


14_water-friendly-design_56a74d118e92eDiseño pensado en el agua

Al pie Breeze  le puede ser drenada el agua por medio del pequeño orificio que presenta en  su planta, siendo así un pie de baño ideal, como para ir a playas o piscinas. Ademas, su funda otorga tracción adicional para dar seguridad a sus usuarios en ambientes mojados.

Funda para pasos suaves

Su agradable funda cosméticamente esta inbuida con inhibidores UV y plata pura, por lo que goza de propiedad anti-bacteriales. La funda cosmética del pie Breeze es removible y reemplazable.


Indicación:

El pie Breeze es recomendado para usuarios con un nivel de movilidad Bajo, que principalmente se movilicen en espacios cerrados como el hogar, o Medio-Bajo los cuales realizan actividades moderadas tanto en el hogar como en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico y tengan un bajo impacto cardiovascular.

Soporta un peso maximo de 125 Kg.