High-tech Archivos | Protésica

High-tech

Resistente y ligero

El sistema de articulaciones CarbonIQ es apto para la fabricación de órtesis para parálisis completa o parcial de la pierna. Lo que hace a la CarbonIQ de rodilla y tobillo especial es el material del que están confeccionadas. Las articulaciones están hechas de un material plástico de alto rendimiento reforzado por fibra de carbono, volviéndolas extremadamente resistentes pero sumamente ligeras y a prueba de salpicaduras.

Las articulaciones de rodilla CarbonIQ funcionan con un sistema de bloqueo fácil y sencillo de operar, el cual consta de un cable que puede ser jalado con una sola mano fácilmente. El seguro en la articulación encaja en su lugar de forma automática cuando el usuario se coloca de pie, sin peligro de quedar enganchado en la ropa o piel.

Las articulaciones de tobillo CarbonIQ tiene un asistente para levantar el pie, el cual puede ser adaptado de forma individual de acuerdo a las necesidades del cada paciente.


A prueba de salpicaduras

La resistencia a las salpicaduras es un beneficio de los materiales sintéticos de alta resistencia utilizados por las articulaciones CarbonIQ. Por lo tanto una ligera lluvia no será un problema

 

 


CarbonIQ LigeraParticularmente ligera

El sistema de articulaciones CarbonIQ es igual de resistente y duradero que su par de metal, pero es mucho más ligero que estas.