High-tech Archivos | Protésica

Un pie para el deporte:

El Challenger es un pie protésico desarrollado para múltiples actividades, desde las caminatas cotidianas del día a día, hasta el practicar deportes recreacionales.

Gracias a la alta deflexión de su resorte principal el Challenger ofrece una absorción de los impactos sin igual, lo cual lo convierte en el pie ideal para practicar deportes de cancha como el tenis o el basquetbol, o realizar carreras de corta y larga distancia.


Apto para cualquier deporte:

El Pie Challenger se ajusta bien a casi todos los zapatos deportivos y viene con un talón ajustable que le permite ser utilizado en una variedad de deportes sin precedentes.

 

 

 

 


A prueba de agua:

Challenger A prueba de aguaSu diseño en fibra de carbono y titanio garantizan que el pie Challenger pueda ser empleado de forma segura en actividades que involucren agua dulce o salada.

 

 

 

 


Componentes para combinar con el pie Challenger:

En caso de ser necesario combinar el pie Challenger con una rodilla protésica, se recomienda emplear opciones para altos niveles de impacto que sean también resistentes al agua, como la rodilla 3R80 o la rodilla con Microprocesadores Genium X3.