Articulaciones de Cadera Archivos | Protésica

Un movimiento natural:

La revolucionaria tecnología de la articulación de cadera Helix 3D le ofrece un patrón de marcha muy cercano al natural. Con su sistema rotación de pelvis en tres dimensiones, la Helix imita el movimiento natural de la cadera humana como ninguna otra articulación protésica.

Su diseño único le ayudara a iniciar sus pasos de forma más fácil, mejorara su percepción de las superficies y facilitara la extensión de la prótesis al caminar. Gracias a esto, usted gastara menos energía en cada paso y experimentara menos dolor en su espalda e articulaciones.



Características:

Pasos naturales – Al igual que la cadera humana natural, el Helix produce un movimiento compensatorio de cadera en 3 dimensiones para compensar la rotación pélvica. Su sistema hidráulico permite suaves transiciones mientras usted flexiona la cadera y extiende su pierna. Además, su diseño policéntrico también le ayudara a evitar los movimientos compensatorios que puedan ser requeridos al usar otras articulaciones de cadera menos sofisticadas. Como resultado, usted gozara de un patrón de marcha simétrico y natural.

Más flexibilidad – La Helix tiene un ángulo de flexión de 130°, haciendo que actividades diarias como colocarse los zapatos o entrar al auto sean mucho más sencillas.

Pasos fáciles – Encontrara mucho más fácil iniciar sus pasos gracias al resorte integrado de la Helix. La energía almacenada en este resorte es liberada cuando mueve su prótesis hacia adelante, durante la marcha, haciendo mucho más sencillo para usted también la culminación de cada paso, reduciendo drásticamente el esfuerzo necesario para caminar.


Indicaciones:

  • Peso máximo del usuario: 220 lbs. / 100 Kgs
  • Peso de la articulación: Aprox.: 990 g
  • Ángulo de flexión: 130°
  • Niveles de aplicación: Desarticulados de cadera (La Helix solo debe ser combinada con rodillas Genium o C-Leg)
  • Nivel de actividad (Niveles K): Medio-Alto(K3)