Pie de Tres-Ejes Venture Energie

Pie Soleus
Pie de resortes integrados Soleus
mayo 23, 2016
Pie de Tres-Ejes TruStep
mayo 23, 2016

Pie de Tres-Ejes Venture Energie

Pie Venture

La unión definitiva

Con una palanca de dedo de cuerpo completo, el pie Venture ofrece una respuesta dinámica de mayor frecuencia para los usuarios más activos.  La ingeniería de sus amortiguadores  y el material compuesto flexible Intelliwave® ofrecen en conjunto la respuesta progresiva definitiva. La construcción de tres ejes hecha a la medida incluye el exclusivo  control de pasos, el cual permite ajustar el pie sin necesidad de desinstalarlo.


14_customizable-design_56a7483a0194bDiseño personalizado

Los amortiguadores  y casquillos del Venture pueden ser cambiados si es necesario para aumentar o disminuir la la resistencia, buscando la sensación perfecta de comodidad personal. Los amortiguadores fueron re-diseñados utilizando polímeros de la industria aeronáutica, logrando una mayor resistencia y vida útil.


14_2-stage-response_56a74862eb5dcRespuesta de 2-Niveles

El amortiguador frontal otorga comodidad al caminar, mientras la bolsa limita la compresión para acoplar la quilla de alta resistencia durante las actividades de más alto impacto.

 

 


14_stride-control_56a7488458b65Control de pasos

El control de pasos permite aumentar el control de la marcha de forma precisa sin necesidad de desinstalar el pie Venture. Tanto el confort como la funcionalidad del pie son fáciles de ajustar. In simple giro de 4mm de una llave cambia la carga en el sistema, agregando o quitando resistencia.

 

 


14_tri-axial-technology_56a748a6f0a88Tecnología de Tres-ejes

El movimiento multi-eje ocurre en los tres planos: Sagital, coronal y transversal. El tobillo del Venture brinda el movimiento más anatómico de todos los pies protésicos, dando un funcionamiento optimo sin importar el terreno que se pise.

 

 


Indicaciones:

El pie Venture es recomendado para usuarios con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales diferentes actividades diarias dentro y fuera del hogar como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o con un nivel de actividad Alto los cuales realizan todo tipo de actividades incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montañismo, entre otros.

Soporta  un peso de hasta 125 Kg.