Pie de resortes integrados Velocity | Protésica

Pie de resortes integrados Velocity

Pie de Tres-Ejes TruStep
mayo 23, 2016
Pie de resorte integrados Celsus
mayo 24, 2016

Pie de resortes integrados Velocity

Una carga rápida

Recientemente de-diseñado y reforzado, los resortes de dedo acoplados del Velocity  trabajan juntos para otorgar una respuesta progresiva y dinámica. Su suave volcado hace cómodo el caminar con el Velocity que cobra impulso durante las actividades de alto impacto. El pie combina una alta funcionalidad para los buscadores de emociones con una mínima necesidad de mantenimiento para que nada los detenga.

Tecnología de resorte incorporado (IST)

El arte de utilizar múltiples resortes en paralelo o en serie produce una respuesta proporcional a la carga. Los resorte del Velocity están especialmente creados para trabajar de forma dinámica con la carga y la descarga en el tiempo preciso, dando como resultado una transición continua y natural.


14_intelliweave-assisted-movement_56b0982e63ce7INTELLIWEAVE™

La tecnología compuesta Intelliweave™ brinda el rango máximo tanto de resistencia como de flexibilidad. Sus fibras son moldeadas a mano en un patrón 3D para una mejor durabilidad y precisión en la marcha


14_integrated-spring-technology-ist_56b08ebb0c3e5Respuesta de Multi-Eje 

Por lejos superior al pie promedio laminado en 2D de carbono, el Velocity posee una respuesta de múltiples ejes, mientras el compuesto Intelliweave™ ofrece una excelente inversión y eversion en cualquier tipo de terreno.


14_wedges-for-customization_56a747ed879ceCuñas personalizables

El Velocity viene con tres cuñas de talón y de dedo diferentes, otorgando una capacidad de ajuste superior para mejorar la respuesta del pie.

 

 

 


Indicaciones:

El pie Velocity es recomendado para usuarios con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto.

Soporta un peso máximo de 125 Kg.