Pie de Tres-Ejes TruStep

Pie Venture
Pie de Tres-Ejes Venture Energie
mayo 23, 2016
Pie de resortes integrados Velocity
mayo 23, 2016

Pie de Tres-Ejes TruStep

La opción ideal para el día a día

Original y sin rival, el TruStep define los estándares para una comodidad sin igual y una sensación de movilidad natural. Fue el primer pie protésico en ofrecer un movimiento correcto en todos los plano, permitiendo un movimiento vertical, rotacion y estabilidad practicamente igual a la del pie natural. La versatilidad de diseños disponibles permite una completa personalización.

Re-definido y perfeccionado, cuidadosa e individualmente creados para otorgar un movimiento anatómicamente correcto en todos los planos. El pie permite una marcha natural y optima en cualquier tipo de terreno.


14_anatomical-locomotion_56a748f935b2fLocomoción anatómica

A través del ciclo de marcha, los compresores de los amortiguadores llevan al dedo y talón hacia abajo en el momento apropiado, permitiendo al pie mantener el contacto en el suelo para un paso firme. Le amortiguador también otorga una mejor absorción del impacto.


14_vertical-compliance_56a7492478840Capacidad de absorción vertical

Los puntos de articulación del TruStep permite al pie flexionar y absorber las fuerzas verticales, tal como un pie natural.

 

 

 


14_tri-axial-technology_56b09023b0d21Tecnología de Tres-Ejes

El verdadero movimiento de múltiples ejes ocurre en los tres planos. La flexión plantar superior, la dorsiflexión, rotación transversal y inversión/eversion hacen al TruStep el pie protésico mas anatómicamente correcto, permitiendo un movimiento sin esfuerzo  sin importar la condición del suelo.



Indicaciones:

El pie TrueStep es recomendado para pacientes con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto.

Soporta un peso máximo de 135 Kg.