Pie con control de pasos Tribute

Pie de resorte integrados Celsus
mayo 24, 2016
Pie Accent
Pie de talón ajustable Accent
mayo 24, 2016

Pie con control de pasos Tribute

Simplicidad avanzada, Movilidad asequible

El pie Tribute ofrece un paso estable y un redimiendo fiable en diferentes tipos de terreno, siendo ideal para los individuos con un nivel de actividad moderado. Con una marcha precisa y empareja, su diseño de múltiples ejes y una palanca de cuerpo completo, el Tribute ofrece al usuario un paso más controlado y estable.


14_tri-axial-technology_56b091ce7c026Tecnología de Tres Ejes

El verdadero movimiento de múltiples ejes ocurre en tres planos. El pie Tribute ofrece flexión plantar, dorso flexión, rotación transversal y inversión/eversión, permitiendo a sus usuarios moverse con facilidad, gozando de  un excelente confort y comodidad al impactar el pie con el suelo.


14_full-range-of-motion_56a7498c33afcRango completo de movimiento

Al impactar el talón con el suelo, el amortiguador situado en la parte posterior del Tribute comprime y jala la punta del pie hacia abajo, dando un contacto con el suelo más largo.

Durante la fase de extensión, al estar la prótesis completamente extendida, el amortiguador frontal empieza a comprimirse, rotando el tobillo y preparar el pie para un suave levantamiento de su punta, todo esto sin perder contacto con el suelo.


14_stride-control_56b092eda5931Control de Pasos

El control de pasos esta localizado en la parte posterior del pie, permitiendo un ajuste preciso que da a su usuario una marcha completamente ajustada a el.


Indicaciones:

El pie Tribute es recomendado para usuarios con un nivela de actividad Mejo-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico; y usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto.

Soporta un peso máximo de 100 Kg.