Sistema de vacío dinámico DVS | Protésica
CarbonIQ
Órtesis tipo KAFO con articulaciones CarbonIQ
julio 13, 2017
Revofit
Socket ajustable RevoFit
diciembre 16, 2017

Sistema de vacío dinámico DVS

DVS

Un vacío dinámico:

El sistema de vacío dinámico (DVS, por sus siglas en inglés) es la más innovadora opción para los amputados por debajo de la rodilla (Transtibial).

El DVS basa su funcionamiento en generar un vacío activo entre el socket protésico y el miembro amputado. A diferencia de otros sistemas, este vacío se adapta de forma dinámica a la velocidad de marcha del usuario, incrementando el vacío a medida que este camine más rápido, manteniendo una sujeción segura sin importar la intensidad de la actividad.


Ventajas:

Fácil de manejar: Para ajustar su prótesis el usuario solo necesitara colocarse su Liner, deslizar su miembro residual dentro del socket hasta oír un “clic” que indica que el Liner ha sido sujetado por el imán, rodar la rodillera de sujeción y empezar a caminar.

Seguridad en todo momento: Gracias al sistema de vacío activo del DVS sus usuarios contaran con un ajuste seguro de su prótesis sin importar la actividad que estén realizando. Ya sea caminando.

DVS- Vacío activoUna mejor percepción: Gracias a su vacío permanente el sistema DVS permite a sus usuarios tener una mejor percepción del terreno en su miembro residual al pisar.

Dimensiones y peso para todo tipo de usuarios: El sistema DVS tiene un peso de solo 210 gr y una altura de 37 mm, lo que le permite ser ajustado en la gran mayoría de las prótesis para amputados a nivel transtibial.


Liner 6Y94Liner:

El sistema DVS funciona con un Liner 6Y94, un liner hecho de una aleación de copolímero y TPE (Termoplástico elastómero) el cual esta imbuido de aceites minerales que lubrican la piel de su miembro amputado.



Indicaciones:

Peso Máximo del usuario: 330 lbs / 150 Kgs

Niveles de aplicación: Amputaciones transtibiales (Debajo de rodilla)

Nivel K: K1, K2,K3 y K4.