Sistema KISS Lanyard | Protésica

Sistema KISS Lanyard

Sistema de encaje ProSeal
junio 8, 2016
Liner de Silicona 6Y77 Skeo 3D
junio 8, 2016

Sistema KISS Lanyard

¿Que es el sistema KISS?

Kiss® siginifica “ Keep It Simple Suspension” (o en castellano: Manten la adhesión sencilla) para la nueva generación de sistemas de unión de encajes protésicos.

Los sistemas KISS® Lanyard reducen de modo preciso los movimientos de rotación y avance a causa de la conexión distal y proximal entre el encaje y el Liner. Con los sistemas KISS® se reducen los movimientos distales de rotación y de avance longitudinal tan comunes en los sistemas convencionales de inserción gracias a la conexión distal y proximal del encaje y del Liner. Una correa de inserción ancha facilita notablemente su colocación mientras se está sentado.


il-01792-Kiss_anlegen_2Características principales:

– La conexión entre el encaje  y el Liner en la parte superior e inferior del muñón:

Gracias a esto, los movimientos rotativos y alternativos de la prótesis son limitados, lo que mejora considerablemente la percepción del movimiento de la misma.


– Ajuste sentado:il-01795-Kiss_b

El sistema Kiss® puede ser ajustado al muñón al estar sentado, gracias a su ancho cinturón.


il-01790-Kiss_c– Ideal para muñónes largos:

El sistema Kiss®  no interfiere con la articulación de rodilla, por lo que es ideal para muñones especialmente largos.


Indicaciones:

El Sistema de encaje KISS Lanyard es recomendado para pacientes con un nivel de movilidad Bajo, que principalmente se movilicen en espacios cerrados como el hogar; o usuario con un nivel de movilidad Mejo-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico.