Sistema de suspensión simple KISS Lanyard | Protésica
Sistema de encaje ProSeal
junio 8, 2016
Liner de Silicona 6Y77 Skeo 3D
junio 8, 2016

Sistema de suspensión simple KISS® Lanyard

KISS Lanyard

Una suspensión simple:

El sistema Kiss® (Keep It Suspension Simple) es un concepto de socket que logra una suspensión protésica sencilla y cómoda.

El Kiss® Lanyard es un sistema de suspensión por Liner con lanzadera que emplea una serie de correajes para facilitar al usuario el ajuste y desajuste de su prótesis ortopédica de forma cómoda, rápida y sin la necesidad de emplear mucho esfuerzo físico, lo que vuelve este sistema la opción ideal para lograr una excelente suspensión protésica en los paciente de la tercera edad amputado a nivel transfemoral (arriba de la rodilla).


il-01792-Kiss_anlegen_2

Ventajas:

Una conexión completa: Con el sistema Kiss® la sujeción del Liner se da tanto en la parte superior como inferior, gracias a esto los movimientos rotativos y alternativos del miembro protésico son limitados, por lo que el paciente tiene una percepción mejorada del movimiento de su prótesis.


Un ajuste sentado: Gracias a su ancho cinturón, el Kiss® Lanyard permite al paciente colocarse su prótesis ortopédica sentado. Esta característica vuelve el acto de ajustar la prótesis una rutina sencilla que no necesita esfuerzos innecesarios y cansones.

 


Ideal para miembro residuales largos: A diferencia de otros sistemas de suspensión transfemorales, el Kiss® no interfiere con el movimiento de la articulación de rodilla, lo que lo vuelve una opción cómoda para los usuarios con miembros amputados especialmente largos.

 


Otras posibilidades:

El sistema Kiss® puede ser utilizado empleando de forma combinada al sistema de Doble-Encaje. Este sistema híbrido ofrece un mayor confort al usuario y le permite llevar un ritmo de vida más activo.


Indicaciones:

Peso Máximo del usuario:  125 Kgs

Niveles de aplicación: Amputaciones transfemorales (Arriba de rodilla)

Nivel K: K1 y K2

.