Sistema de Vacio Harmony P3 | Protésica
bebionic
Mano electrónica bebionic 3
mayo 26, 2016
Sistema AeroLink
junio 8, 2016

Sistema de Vacio Harmony P3

Bomba Harmony P3

Un ajuste sin igual:

El Sistema Harmony P3 es la opción ideal para los usuarios de prótesis más activos con amputaciones a nivel Transtibial (debajo de la rodilla).

Gracias a su innovadora bomba de succión el sistema Harmony crea un vacío perfecto entre el miembro amputado y el socket de la prótesis, garantizando una sujeción segura y cómoda, estimulando a su vez la salud del miembro amputado.


Ventajas:

Harmony P3 1C62

El pie 1C62, un puede carbono con el sistema Harmony integrado.

Un volumen de muñón constante: Gracias a la excelente adhesión que crea la bomba P3 los cambios de volumen el volumen del miembro amputado no cambia durante el día, ofreciendo así mayor confort al paciente al evitar molestias por rozaduras.

Pasos más armónicos: Con el sistema Harmony la longitud de los pasos y la fase de apoyo se vuelven notablemente más cortos, logrando un patrón de marcha mucho más natural y armónico.

Ligera y agradable: El poco peso de la Bomba Harmony P3 (399 gr) la convierte en un componentes ideal para los usuarios más activos que deseen practicar deportes de forma recreaciónal.

Una salud mejorada: El sistema Harmony P3 ha demostrado mejorar la circulación del miembro amputado y prevenir en este enfermedades como la pseudoartrosis. Además, gracias a la torsión y amortiguación mejorada que ofrece este sistema de vacío sus usuarios gozan de un mayor confort al caminar, aliviando la tensión sobre las articulaciones y la columna vertebral.

 

 

 



Indicaciones:

Peso Máximo del usuario: 125 Kgs

Niveles de aplicación: Amputaciones transtibiales (Debajo de rodilla)

Nivel K: K3 y K4.