Sistema de Vacio Harmony P3 | Protésica

Sistema de Vacio Harmony P3

bebionic
Mano electrónica bebionic 3
mayo 26, 2016
Sistema AeroLink
junio 8, 2016

Sistema de Vacio Harmony P3

Bomba Harmony P3

Mejor adhesión a la prótesis gracias al sistema de vacío

El Harmony P3 es un Sistema de Encaje que ajusta asegura el juste prótesis-muñón por medio de un sistema de vacío ligero y discreto, ideal para usuarios muy activos que requieran la confianza necesaria para mantenerse en movimiento todo el día.

– El sistema de vacío reduce la fluctuaciones de tamaño del muñón residual logrando un ajuste preciso que durara todo el día.

– Sumamente ligero y con un diseño circular que beneficia el uso de cosmesis permitiendo una prótesis con una apariencia más cercana una pierna natural.

– Su aro absorbe los impactos verticales y permite rotaciones mucho más naturales al caminar.


Los usuarios de prótesis saben lo importante que es que su muñón quede bien ajustado en el encaje protésico. El objetivo es minimizar las fuerzas que actúan en el encaje, tales como las fuerzas de impacto, rotación y tracción, con el fin de asegurar la mayor comodidad de uso posible. El objetivo principal es lograr una buena adherencia en el encaje y, al mismo tiempo, reducir las fluctuaciones del contorno del muñón. El sistema de vacío Harmony P3 consigue ambas cosas, regulando el mejor ajuste posible del muñón en el encaje protésico con una bomba de vacío mecánica accionada por el peso.

Más pequeña y ligera que sus predecesoras, la bomba Harmony P3 se distingue por su diseño ligero y fino perfectamente compatible con una atractiva funda cosmética y que se puede combinar con diversos pies protésicos.


Indicaciones:

La bomba mecánica Harmony está indicada para usuarios con amputaciones Transtibiales (o Abajo de la Rodilla), con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales diferentes actividades diarias dentro y fuera del hogar como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o con un nivel de actividad Alto los cuales realizan todo tipo de actividades incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montañismo, entre otros.

Soporta un peso máximo de 125 Kg,