Sistema AeroLink

Bomba Harmony P3
Sistema de Vacio Harmony P3
junio 8, 2016
Sistema de Liner con Pin y Lanzadera
junio 8, 2016

Sistema AeroLink

Mayor libertad de movimiento para la rodilla

Los sistemas de vacío garantizan que la pierna protésica esté unida de forma segura al muñón. Con el innovador sistema AeroLink, las personas con amputación transtibial disponen de un sistema de vacío que no precisa rodillera aislante, de modo que el movimiento en la zona de la rodilla no se ve afectado. Con este sistema es posible montar en bicicleta, arrodillarse, agacharse o sentarse con las rodillas dobladas cómodamente. Las irritaciones cutáneas también se ven reducidas a un mínimo. Además de por su comodidad, el sistema destaca por el diseño discreto de su encaje, de manera que la prótesis apenas se nota incluso llevándola debajo de pantalones muy ajustados.

Para ponerse el sistema AeroLink solo hay que realizar estos tres paso

1 – Cubra el muñón con el liner híbrido AeroLink e introdúzcalo en el encaje interior.

2 – Doble la solapa integrada de vacío por el borde del encaje interior para cerrarlo herméticamente. El aire que quede en el encaje interior saldrá por una válvula antirretorno integrada en el pin, creando un vacío.

3 – Ahora introduzca el muñón en el encaje exterior y una ambos encajes con la lanzadera AeroLink.


_24802_d3_299332_169_4c_wb_16_9_hotspotEncaje híbrido AeroLink

Este encaje de doble pared combina las fortalezas de dos materiales. Las propiedades amortiguadoras del poliuretano utlizado en el interior optimiza la distribución de presión en el encaje, dando la protección necesaria al muñón residual. La silicona utilizada en el exterior es altamente robusta, haciendo que el encaje sea muy duradero.

 


 

Encaje interno de ThermoLyn_28401_d3_299337_169_4c_wb_16_9_hotspot

La pestaña de vacío por encima del encaje híbrido AeroLink está doblado por encima del borde del encaje interior, creando un sellado hermético para el sistema.


_28355_1_169_4c_wb_16_9_hotspotPin con válvula de escape integrada

La válvula unidireccional expulsa el aire remanente en el encaje interior, creando el vacío en la fase de balanceo.



_28355_2_169_4c_wb_16_9_hotspot
Conector AeroLink

El conector AeroLink fija el encaje interno al encaje externo con un pin. Aquí, una válvula integrada unidireccional genera el vacío en el encaje interno durante la fase de balanceo. El conector AeroLink está también equipado con una conexión para manguito para poder instalar rápida- y simplemente el sistema de vacío Harmony, una alternativa que puede generar rápidamente el vacío en el encaje interno.


aerolink_user_tree_trunk_16_9_teaser_threecolumnDoblar la rodilla

Hay situaciones y movimientos que requieren que la rodilla disponga de libertad de movimientos como, p. ej., arrodillarse, montar en bicicleta o sentarse durante un tiempo prolongado o en espacios reducidos como puedan ser un avión o la oficina. Ahora el sistema AeroLink lo hace posible.


aerolink_edson_capoeira_16_9_teaser_threecolumnMejora del aspecto de la piel

Al doblar la pared exterior del liner, el innovador liner híbrido asume la función de una rodillera aislante, por lo que se prescinde de ella. Esto reduce la irritación cutánea, de forma que la piel puede mejorar. En combinación con un trazado más bajo del borde del encaje, esto puede reducir la aparición de hematomas en el muñón.


aerolink_user_swans_16_9_teaser_threecolumn

Discreta bajo la ropa

La prótesis apenas se nota incluso debajo de pantalones muy ajustados gracias a su fino diseño. Los componentes del sistema AeroLink encajan fácilmente, haciendo que ponerse la prótesis resulte rápido y sencillo. Esto pasará pronto a ser una de sus rutinas diarias.

 

 


 

aerolink_user_football_16_9_teaser_threecolumnSujeción segura

El vacío generado en el encaje interior se distribuye por toda la superficie de debajo de la rodilla. Esto garantiza que la prótesis se ajuste de forma segura y usted obtenga la mayor comodidad.

 

 


Indicaciones:

El Sistema de Encaje AeroLink está indicado para usuarios con amputaciones Transtibiales (o Abajo de la Rodilla), con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales diferentes actividades diarias dentro y fuera del hogar como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o con un nivel de actividad Alto los cuales realizan todo tipo de actividades incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montañismo, entre otros.

Soporta un peso máximo de 125 Kg,