Prótesis de mano SensorHand Speed | Protésica
Mano MyoEasy
Prótesis de mano MyoFacil
septiembre 28, 2015
Prótesis de mano Michelangelo
septiembre 28, 2015

Prótesis de mano SensorHand Speed

SensorHand Speed y VariPlus Speed

El agarre más rápido

Con la Sensor Hand Speed no importa si estas sosteniendo un objeto grande o pequeño; ligero o pesado; frágil o resistente. Esta mano mioeléctrica puede abrirse y cerrarse de forma rápida, similar a la mano natural, gozando de una espontaneidad que la dota a esta prótesis de una funcionalidad que se siente muy cercana a la de la mano natural.

Las prótesis mioeléctricas reaccionan normalmente a las respectivas señales musculares del usuario. La manoSensorHand Speed disponen de hasta seis programas de control que permiten adaptar la prótesis de mano a las necesidades particulares del usuario, dependiendo de si el usuario puede controlar una o dos señales musculares. También se pueden ajustar la fuerza y la velocidad de agarre.


Características:

Reflejos rápidos – A la velocidad máxima, la mano protésica se abre aproximadamente tres veces más rápido que otras manos protésicas comparables. Con una velocidad proporcional de 300 mm por segundo, usted será capaz incluso de reaccionar rápidamente mientras agarra

Sujeción segura – La función integrada de agarre automático de la mano SensorHand Speed le ayuda en el caso de que un objeto que esté sujetando comience a resbalarse. La fuerza de agarre aumenta en fracciones de segundo hasta que el objeto agarrado vuelve a quedar en una posición segura.


Agarrar objetos – Gane libertad de movimientos en la vida cotidiana, en el trabajo y en su tiempo libre. Usted puede agarrar y sujetar diversos objetos, independientemente de si son ligeros o pesados, pequeños o grandes.

De aplicación flexible – No importa si usted necesita una prótesis que comience en el hombro, el brazo o el antebrazo: su mano protésica puede combinarse con diversos componentes de sistema para que usted pueda sacar el mayor partido en la vida cotidiana.


 

 

Indicaciones:

  • Niveles de aplicación: Trasradial, Trashumeral y desarticulados de codo o hombro.
  • Peso de la mano: Approx. 462 g
  • Velocidad proporcional: 15-300 mm/sec
  • Fuerza del agarre proporcional: 0-100 N