Rodilla con cilindro neumático 3R92 | Protésica

Rodilla con cilindro neumático 3R92

Rodilla con impulsor mecánico 3R90
septiembre 25, 2015
Rodilla neumática 3R106
septiembre 25, 2015

Rodilla con cilindro neumático 3R92

Características:

– La articulación de rodilla 3R92 ofrece mayor seguridad durante la fase de extensión, mientras el usuario posa su peso sobre la pierna protésica, gracias a su sistema de freno por carga.

– Combina la seguridad al apoyar el peso corporal sobre la prótesis, como al estar de pie, con un aspecto natural durante marcha.

– Mediante su control neumático de la fase de impulso, la marcha se vuelve considerablemente más armónica.

– Gran resistencia funcional y durabilidad.


Sistema neumático de dos cámaras:

El control neumático de la fase de contracción al  dar pasos con la prótesis permite una marcha significativamente mas fácil para el usuario. Se puede ajustar cuanto amortigua la rodilla tanto para la flexión como para la extensión de la prótesis en base a las necesidades particulares de cada usuario.


Componentes para combinar con la 3R92:

Las características de la rodilla 3R92 son mejor aprovechadas cuando se le combinan con un pie SACH o Dinámico. A los usuarios con un nivel de actividad un poco más alto se recomienda utilizar un pie de carbono Trias®.


Indicaciones:

La rodilla 3R92 es recomendada para usuarios con un nivel de actividad Medio-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas tanto en el hogar como en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico, o un nivel de actividad Medio-Alto los cuales realizan diferentes actividades diarias  tales como caminatas de un alto nivel o deportes de bajo impacto.

Soporta  un peso  de hasta 125 Kg.