Rodilla electronica Genium

Rodilla electronica C-Leg
septiembre 28, 2015
Genium X3
Rodilla electrónica todo terreno Genium X3
septiembre 30, 2015

Rodilla electronica Genium

Camine de forma natural

La rodilla con microprocesadores Genium es la por mucho la opción que mas acerca al paciente a un caminar natural. Imagine trabajar, pasar tiempo de placer o con la familia sin tener que pensar en su siguiente paso. Si su vida activa le demanda mas funciones de su prótesis esta rodilla es lo que usted necesita.


Hamed walking up the steps..

Sube las escaleras un paso a la vez

La única rodilla con microprocesadores que le permite al paciente subir escaleras un paso a la vez gracias a sus múltiples sensores.


27097_HAMED_358b_169-4c

Cruza los obstáculos de forma mas natural

Ahora los obstáculos del día a día pueden ser sobrepasados con la ayuda de una rodilla flexible y estable cuando su pie toque el suelo. Ya no abran mas balances incómodos con su prótesis ni impedimentos en su día a día.


Vanessa with Genium prosthesis removing a carpet to start a renovation.

Camine hacia atrás, hacia adelante y mucho mas

La rodilla Genium detecta los movimientos hacia atrás o hacia adelante proveyendo el apoyo necesario. Usted estará seguro incluso cuando de pasos hacia atrás o cambie de dirección.


Shopping at the market while wearing the Genium knee.

Este parado de forma mas cómoda

La rodilla Genium puede determinar cuando usted esta parado resistiendo de forma automática las flexiones involuntarias. De esta forma el paciente estará mucho mas relajado al estar parado, gasta menos energía y tiene menos estrés en la pierna sana incluso en superficies inclinadas


Kevin with Genium prosthesis sitting around a campfire with his friends.

Este sentado de forma natural

Al estar sentado mas de 2 segundos la Genium reduce la resistencia tomando una posición mas natural y cambiando a modo de ahorro de energía.


Mike golfing while walking on his Genium.Resistente al agua

La tierra y el sucio del día a día ya no son un problema. Ademas la Genium esta protegida en todos sus lados contra la salpicadura de agua.

Nota: La rodilla Genium no es sumergible en el agua.

 


Remote control of a Genium system.

La App de Smarthphones pone el control de tu rodilla en tus manos.

Al igual que un control remoto ahora puedes revisar la batería, contar cuantos pasos has dado y cambiar entre los 5 diferentes modos de la rodilla. Adicional a esto la App viene con opciones de ajuste incluido.


Joel with Genium standing next to an ambulance stretcher.No hay necesidad de interrumpir tu ocupado día para recargar

La batería de la Genium tiene una duración de 5 días, ademas el cargador se conecta magneticamente a la parte posterior de la rodilla haciendo la carga rápida y discreta incluso entre la ropa o las cubiertas cosméticas.


Componentes protésicos ideales

Las características de la rodilla Genium son verdaderamente aprovechadas cuando se le combina con cualquier pie de carbono de la familia Triton y el rotador 4R57, con el cual ofrece una gama mas amplia de movimientos dinámicos al paciente.


Indicaciones:

La rodilla electrónica Genium esta recomendada para usuarios con un nivel de actividad  Medio-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico; y usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o un nivel de actividad Alto, los cuales realizan todo tipo de actividad incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montanismo, entre otros.

Soporta un peso máximo de 150 Kg.