Rodilla electronica Genium | Protésica
C-leg 4
Rodilla electronica C-Leg 4
septiembre 28, 2015
Genium X3
Rodilla electrónica todo terreno Genium X3
septiembre 30, 2015

Rodilla electronica Genium

Genium

Incomparablemente cercana a la naturaleza

La rodilla con microprocesador Genium responde inteligentemente a una variedad de situaciones diarias a través del control del usuario. Sus funciones y características hacen posible crear por primera vez un patrón de marcha fisiológico, permitiendo caminar de manera natural, subir escaleras, superar obstáculos, caminar hacia atrás, estar de pie en pendientes y mucho más.

La Genium es una rodilla completamente novedosa, tanto en el trabajo como durante el tiempo libre. El resultado son ventajas claras en términos de seguridad, una marcha natural, durabilidad y movilidad.


Resistente al agua

La Genium es resistente al clima y por ello está protegida contra la exposición ocasional al agua. Un chubasco repentino ya no supone un obstáculo para las actividades diarias.


La App de Genium

Los usuarios pueden controlar su Genium a través del smartphone con la aplicación para dispositivos Android. Todo ello para una finalidad: una vida activa.


Componentes protésicos ideales

Las características de la rodilla Genium son verdaderamente aprovechadas cuando se le combina con cualquier pie de carbono de la familia Triton y el rotador 4R57, con el cual ofrece una gama mas amplia de movimientos dinámicos al paciente.



Indicaciones:

  • Peso máximo del usuario: 150
  • Peso de la rodilla: 1400 gr
  • Material: Carbón
  • Nivel de actividad: K3- K4
  • Tiempo de funcionamiento de la batería: Hasta 5 días