Prótesis de brazo DynamicArm

ErgoArm
Codos protésicos ErgoArm
septiembre 28, 2015
Rodilla electronica C-Leg
septiembre 28, 2015

Prótesis de brazo DynamicArm

Movimiento natural de la mano y el codo

Las amputaciones por encima del codo suponen un reto especial, ya que hay que reemplazar tanto la función del codo como la de la mano. La tecnología especial de la articulación de codo DynamicArm permite realizar movimientos prácticamente naturales. Las propias señales musculares del usuario controlan la articulación DynamicArm, mientras que un motor eléctrico la acciona. La unidad de control de DynamicArm también transmite las señales musculares a la mano protésica, de modo que usted es capaz de rotar la unidad de muñeca además de abrir y cerrar la mano en tiempos de reacción cortos. También puede extender y flexionar la articulación DynamicArm.

Recomendamos combinar DynamicArm con la mano VariPlus Speed. Está equipada con una unidad de transmisión de gran rendimiento, capaz de abrir y cerrar la mano casi tres veces más rápido que otras manos eléctricas. Una adaptación protésica con DynamicArm y VariPlus Speed devuelve en gran medida la capacidad de sujetar y agarrar objetos, y de ser activo en el trabajo, la vida cotidiana y el tiempo libre.


Dr. Dantschewa bebiendo un vaso de zumo de naranjaSujeción segura

La función integrada de agarre automático de la mano SensorHand Speed le ayuda en el caso de que un objeto que esté sujetando comience a resbalarse. La fuerza de agarre aumenta en fracciones de segundo hasta que el objeto agarrado vuelve a quedar en una posición segura.

 

 


 

Velocidad de agarre de SensorHand SpeedReflejos rápidos

A la velocidad máxima, la SensorHand Speed se abre y cierra aproximadamente tres veces más rápido que otras manos eléctricas comparables. Con una velocidad proporcional de hasta 300 mm por segundo, usted será capaz incluso de reaccionar rápidamente mientras agarra.

ç

 


Julia Harder sentada a la mesa del desayuno cortando un panecillo

Fuerzas de control

Dos sistemas de medición supervisan constantemente la velocidad y la fuerza de agarre, y las controlan en relación a las señales musculares. Incluso tareas difíciles como agarrar un tomate u otro objeto delicado no suponen ningún problema.

 

 


 

 

Sherri abriendo el frigorífico para sacar la lecheDinamismo natural

DynamicArm evita realizar movimientos poco naturales o bruscos. El principio de un movimiento siempre se controla y desacelera suavemente al final del mismo modo que lo hace el brazo humano.

 

 


 

Ivan y sus amigos se reúnen para montar en patinetaCaminar relajadamente

Un sistema auxiliar para la flexión con control electrónico permite flexionar la articulación de codo. Cuando el antebrazo oscila libremente al caminar, este movimiento se desacelera de forma natural. Esto ocurre discretamente y sin producir ningún sonido.

 

 


 

Guantes protésicos en varios coloresGuantes protésicos

Los guantes protésicos SkinNatural, disponibles en 6 colores, protegen de la suciedad y el polvo. Su estructura de capas múltiples crea un efecto de profundidad. La capa exterior translúcida imita la estructura venosa natural de la piel humana.

 

 


 

Hombre bebiendo una taza de café junto a la chimeneaRotar la unidad de muñeca

Puede rotar la unidad de muñeca hacia dentro y hacia fuera sin usar la otra mano. Esto lo controlan sus señales musculares.

 

 


 

Karl-Heinz, usuario de DynamicArm, jugando con su hija.Movimientos fluidos

Con DynamicArm, usted puede realizar más de un movimiento a la vez: flexionar el brazo, rotar la unidad de muñeca y agarrar un objeto con la mano.