Prótesis de brazo DynamicArm | Protésica
Prótesis de mano Michelangelo
septiembre 28, 2015
C-leg 4
Rodilla electronica C-Leg 4
septiembre 28, 2015

Prótesis de brazo DynamicArm

Movimiento natural de la mano y el codo

Las amputaciones por arriba del codo son siempre retadoras ya que la prótesis no solo debe remplazar la mano pérdida, sino también la articulación del codo. Normalmente, las opciones protésicas para este tipo de amputaciones vienen con muchas limitaciones, pero este no es para nada el caso del DynamicArm.

El DynamicArm es un codo funcional mioeléctrico diseñado para paciente con amputaciones trashumerales o de un nivel superior. Esta poderosa prótesis brinda a sus usuarios velocidad y fuerza para lograr un buen nivel de libertad de movimiento. En su estructura esta articulación de codo incorpora poderosos motores eléctricos que ayudan al usuario a flexionar o contraer la prótesis a voluntad.

Combinada con manos mioeléctricas, como la SensorHan Speed o la beBionic, el DynamicArm puede manejar todo tipo de situaciones.


Características

Sujeción segura – La función integrada de agarre automático de la mano SensorHand Speed le ayuda en el caso de que un objeto que esté sujetando comience a resbalarse. La fuerza de agarre aumenta en fracciones de segundo hasta que el objeto agarrado vuelve a quedar en una posición segura.

Reflejos rápidos – A la velocidad máxima, la SensorHand Speed se abre y cierra aproximadamente tres veces más rápido que otras manos eléctricas comparables. Con una velocidad proporcional de hasta 300 mm por segundo, usted será capaz incluso de reaccionar rápidamente mientras agarra.

Fuerzas de control – Dos sistemas de medición supervisan constantemente la velocidad y la fuerza de agarre, y las controlan en relación a las señales musculares. Incluso tareas difíciles como agarrar un tomate u otro objeto delicado no suponen ningún problema.


Dinamismo natural – DynamicArm evita realizar movimientos poco naturales o bruscos. El principio de un movimiento siempre se controla y desacelera suavemente al final del mismo modo que lo hace el brazo humano

Movimientos fluidos – Con DynamicArm, usted puede realizar más de un movimiento a la vez: flexionar el brazo, rotar la unidad de muñeca y agarrar un objeto con la mano.



Indicaciones:

  • Nivel de amplicación: Trashumeral o desarticulado de hombro
  • Peso aproximado del producto: 1000 g
  • Maxima fuerza de levante: 50 N
  • Maximo peso que puede levantar: 12 lbs / 6 kg
  • Angúlo de flexión: Approx. 15° a 145°