Pie Triton Smart Ankle - Un tobillo Móvil | Protésica
Rodilla 3E80
Rodilla electrónica 3E80 – La unión perfecta
mayo 25, 2018
Pie Meridium
Pie con microprocesadores Meridium
mayo 25, 2018

Pie Triton Smart Ankle – Un tobillo Móvil

Triton Smart Ankle 1C66

Características:

El pie Triton Smart Ankle 1C66 esta construido alrededor de una ballesta de fibra de carbono, lo cual  es sinónimo del movimiento dinámico que esta representado en todos los pies de la familia Triton. A diferencia de del resto de los miembro de su familia, el Triton Smart Ankle tiene una tecnología de microprocesador avanzada que controla todos los procesos involucrados en cada paso o actividad realizada, lo que facilita las actividades del día a día.


Con cada paso, los sensores del pie aportan datos al microprocesador para identificar si es necesaria una adaptación de angulo del tobillo. Las adaptaciones resultantes en flexión dorsal o plantar simplifican el caminar en pendientes o rampas, espaleras y el caminar en diferentes velocidades de marcha.

El pie Triton Smart Ankle es capaz de adaptarse a diferentes tipos de terrenos y a zapatos con diferentes alturas de tacón, es ideal para usuarios con un nivel de actividad moderado, que disfruten de realizar actividades en en espacios cerrados y abiertos con pocos limites. Su uso se limita a usuarios con amputaciones a nivel transtibial (Abajo de rodilla). 



Indicaciones Triton Smart Ankle 1C66:

  • Peso máximo del usuario:  100 kg
  • Peso del pie sin funda:  1.263  gr
  • Tallas: 22 – 29 cm.
  • Nivel de actividad: K3