Pie de resortes integrados Soleus | Protésica

Pie de resortes integrados Soleus

3A1000 Kinegenair
Rodilla con freno por carga Neumática 3A1000
mayo 16, 2016
Pie Venture
Pie de Tres-Ejes Venture Energie
mayo 23, 2016

Pie de resortes integrados Soleus

Pie Soleus

Resortes en acción

El Soleus es el primer pie en incorporar la tecnología de resorte incorporado (por sus siglas en ingles iST®), el otorgando un movimiento natural con una respuesta progresiva de 3 estados y un rango superior de movilidad.

Los resortes, hechos de compuesto Intelliweave™, se hallan completamente integrados al pie por medio de una resistente y flexible cinta plantar que responde a los variados impactos de la marcha. El diseño único del Soleus da 10 mm de capacidad de absorción vertical para una confort sin par.  El Soleus es apto tanto para un nivel moderado de actividad diaria como para los grandes impactos de los atletas Paralímpicos.


14_integrated-spring-technology-ist_569f9aa67a671Tecnología de resorte incorporado (IST)

El arte de utilizar múltiples resortes en paralelo o en serie produce una respuesta proporcional a la carga. Los resorte del Soleus están especialmente creados para trabajar de forma dinámica con la carga y la descarga en el tiempo preciso, dando como resultado una transición continua, natural y cómoda en cada paso.


14_intelliweave-assisted-movement_56b0982e63ce7INTELLIWEAVE™

La tecnología compuesta Intelliweave™ brinda el rango máximo tanto de resistencia como de flexibilidad. Sus fibras son moldeadas a mano en un patrón 3D para una mejor durabilidad y precisión en la marcha.

 

 



Indicaciones:

El pie Soleus es recomendado para usuarios con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales diferentes actividades diarias dentro y fuera del hogar como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o con un nivel de actividad Alto los cuales realizan todo tipo de actividades incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montañismo, entre otros.

Soporta  un peso de hasta 125 Kg.