Pie de carbono de alto rendimiento Axtion 1E56 | Protésica

Pie de carbono de alto rendimiento Axtion 1E56

Pie de carbono ligero Trias 1C30
septiembre 26, 2015
Pie Triton
Familia de pies de Carbono Triton
septiembre 26, 2015

Pie de carbono de alto rendimiento Axtion 1E56

Características:

– El Axtion es único es su tipo, su bajo perfil estructural lo hace una opción ideal para aquellos usuarios con muñones muy largos que necesiten un pie pensado para altos niveles de actividad.

– Extraordinaria funcionalidad y rendimiento.

– Muy ligero.

– Su talón dinámico provee una absorción efectiva de los impactos al caminar, lo que facilita la transición del talón al pie durante la marcha.


Absorción del impacto del talón

El Axtion es un pie ligero y compacto para pacientes activos. Su bajo perfil lo hace perfecto para pacientes con muñones largos que no siempre dejan mucho espacio disponible. El diseño del Axtion lo hace ideal para su uso en actividades del día a día así como para practicar deportes  de forma recreacional.

Gracias a su combinación de resortes de carbono y poliuretano elástico y a su talón rígido, el pie Axtion ofrece un desenvolvimiento excelente durante toda la marcha.

Su talón dinámico suaviza el impacto del talón al caminar, la rigidez del talón y la dinámica resultante de rodilla pueden ser adaptados a los requerimientos individuales de cada paciente y pueden ser adaptadas sin necesidad de cambiar el pie si el paciente pierde peso.

Durante el volcado el Axtion, un pie que soporta particularmente mucho peso, ofrece el soporte necesario para tener un patrón natural en la marcha lo cual combinado a su capa de poliuretano compensa cualquier tipo de superficie.

La excelente dinámica del pie auxilia la transición durante la fases de la marcha al caminar retornando la energía almacenada y facilitando caminar con velocidad.


Indicaciones:

El pie Axtion esta recomendadas para usuarios con un nivel de actividad de Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias tanto en espacios cerrado y como abiertos, tales como caminatas de un alto nivel o  deportes de bajo impacto; o Alto, los cuales realizan todo tipo de actividad, incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montanismo, entre otros.

Soporta  un peso máximo de 125 Kg.