Mano electrónica bebionic 3

Pie Breeze – ¡Resistente al Agua!
mayo 24, 2016
Bomba Harmony P3
Sistema de Vacio Harmony P3
junio 8, 2016

Mano electrónica bebionic 3

bebionic

Independencia gracias a la tecnología

Con una tecnología pionera y unos rasgos de diseño innovadores, todos ellos combinados para hacer el bebionic 3, la mano mioeléctrica más realista del mundo, muy práctica y muy fácil de utilizar.

De confianza, rápida y versátil la bebionic 3 puede ser configurada para llevar a cabo casi todo lo que necesite hacer. El diseño de la bebionic3 la hace más fuerte y duradera que otras manos en el mercado, por lo que se puede utilizar diariamente ya que puede soportar las tensiones de su uso constante.

Bebionic 3 utiliza una tecnología de punta y sus rasgos ergonómicos lo hacen ser diferente a otras manos disponibles en el mercado. La combinación de estas innovaciones aportan a la mano, la funcionalidad y la actuación de una mano versátil, sin competencia.


gripsRasgos del bebionic 3

– Los motores son individuales en cada dedo permitiendo así mover la mano y sujetar las cosas con naturalidad, de forma coordinada. Los motores están colocados de manera que la distribución del peso está optimizado. La mano es más ligera y más cómoda.

– Microprocesadores potentes constantemente controlan el posicionamiento de cada dedo, aportando un control de confianza y de precisión sobre los movimientos de la mano.

– 14 formas de sujeción seleccionables y las posiciones de la mano le dan la oportunidad de realizar un gran número de quehaceres diarios con facilidad.

– El control proporcional de la velocidad le da la precisión necesaria para controlar tareas delicadas ,para que pueda coger un huevo o sostener una taza de poliestireno tan fácil como estrujar una lata vacía.

– El software bebalance y la tecnología inalámbrica que se encuentra en el bebionic 3 hace que sea fácil adaptar las funciones a sus necesidades y a su estilo de vida.

– Las posiciones del dedo pulgar son seleccionables y gracias a su sensor interno le hace posible realizar más tareas que nunca.

– La sujeción automática quiere decir fuera accidentes, ya que el bebionic 3 automáticamente detecta si el objeto que sostiene se está resbalando y así ajusta la sujeción del mismo para asegurarlo.

– El doblado de los dedos aporta un movimiento de aspecto natural, a la hora de pasar cerca de la gente y rozarles con la mano o a la hora de tropezar con diferentes objetos.

– La construcción duradera y los materiales avanzados hacen al bebionic3 lo suficientemente fuerte como para soportar 45kg-con confianza puede así utilizar su mano para llevar objetos pesados y para apoyarse a la hora de llevartarse de su asiento.

– El diseño innovador de la palma protege al bebionic de golpes que puedan dañarlo y la mano es más silenciosa que nunca.

– Las almohadillas suaves de los dedos y el perfil ancho del dedo pulgar maximizan la superficie y mejoran la sujeción.


Sujeciones de la beBionic 3

Con las 14 formas diferentes de sujeción y las posiciones de la mano, el bebionic 3 está diseñado para llevar a cabo casi todas las cosas que necesite realizar en un día normal, desde comer y llevar las bolsas, abrir la puerta, el encender y apagar las luces y el teclear.

Desde la sujeción de apretón que puede ser realizado igualmente en casa sujetando un balón o manejarlo para dar un apretón de manos, hasta la sujeción del ratón, que le permite manejar el ratón de su ordenador; hay una forma de sujeción bebionic para cada situación.

La mano también se puede configurar y se puede adaptar a las necesidades del usuario inalámbricamente según los requisitos individuales del usuario con energía inteligente y un paquete de software bebalance muy fácil de utilizar.

De un vistazo a las diferentes formas de sujeción de arriba para tener una información completa de lo que bebionic 3 le puede ayudar a conseguir.




– La sujeción de la aducción del dedo es genial para recoger y sostener objetos finos. A la hora de comer puede utilizar esta forma de sujeción para sostener los cubiertos y para cepillarse sus dientes. La aducción del dedo también se utiliza para recoger los papeles, panfletos y las revistas.

– La sujeción de apertura de precisión aporta otra forma muy útil de recoger y manipular objetos pequeños rápidamente y con exactitud.  Con la sujeción de apertura de precisión el dedo índice se mueve hacia el dedo pulgar mientras que el dedo medio, el dedo anular y los dedos meñiques permanecen abiertos.

– La sujeción de cierre de precisión aporta un método rápido y de confianza para recoger y mover objetos complicados y pequeños. Con la sujeción de cierre de precisión el dedo índice se mueve hacia el dedo pulgar mientras que el resto de los dedos se cierran hacia la palma de la mano.

– Para dar un apretón de manos, lanzar un balón, para utilizar utensilios de casa o jardinería, para comer una pieza de fruta, la sujeción flexible bebionic 3 de apretón aportará la sujeción que necesite en cada situación.

– Con la única sujeción de columna bebionic 3, puede manejar las palancas y apretar los botones; lo puede utilizar a la hora de conducir, para los indicadores del coche, los ascensores del trabajo o en casa para encender los aparatos eléctricos. La sujeción de columna es muy útil a la hora de vestirse y le ayuda a su mano protésica moverse con facilidad dentro de las mangas.

– Si necesita llevar algo, la sujeción de gancho bebionic 3 le da la perfecta solución. Es muy seguro y versátil; con la sujeción de gancho puede llevar desde una maleta hasta bolsas de mano y la bolsa pesada de la compra

– La sujeción de la palma abierta permite llevar de modo eficaz los tazones y los platos con naturalidad y con seguridad en la palma de la mano bebionic 3.

– Con la sujeción de pellizco el dedo pulgar y el dedo índice se juntan para aportar una forma versátil y útil de recoger y maniobrar una gama amplia de objetos pequeños incluyendo las llaves del coche, la monedas, las tapas y los bolígrafos.

– La sujeción del dedo índice activo es exclusivo para bebionic 3 y hace que sea la única mano artificial en el mercado que le permita manejar perfectamente utensílios de la casa y jardinería con mecanismos de gatillo, como los esprays, los secadores de pelo y las herramientas potentes. Con la sujeción del dedo índice activo, la mano sujeta el objeto mientras tiene el control sobre el dedo índice para manejar el gatillo.

– La sujeción del ratón es ideal para cuando este trabajando en la oficina, mirando en internet, o jugando con los videojuegos en casa y es totalmente único para bebionic3. Es la única mano protésica diseñada para manejar un ratón de ordenador.

– La sujeción para la llave es ideal para llevar objetos planos y finos como los platos, las tarjetas de crédito y los papeles. Ofrece un control preciso y exacto y permite al usuario realizar tareas complicadas como abrir con la llave las puertas.

– Puede utilizar la sujeción Tripod para recoger, sostener y manipular una variedad de objetos cotidianos incluyendo las llaves del coche, las monedas, las tapas de los tarros, y los bolígrafos.

– Cuando no este utilizando la mano la posición de la mano relajada le ayuda a que el bebionic 3 tenga un aspecto natural realista.

– Es lo que la palabra misma dice, el dedo índice puntiagudo. Las tareas como el apretar los botones pequeños o complicados, el teclear un teclado, tocar el timbre de la puerta son posibles con el dedo índice puntiagudo.