Guante cosmético SkinNatural® | Protésica
1E90 Sprinter
Pie de carbono 1E90 Sprinter
septiembre 28, 2015
Mano MyoEasy
Prótesis de mano MyoFacil
septiembre 28, 2015

Guante cosmético SkinNatural®

Guante cosmético SkinNatural

Una apariencia natural:

Si usted tiene una amputación de miembro superior probablemente una de sus principales inquietudes sea la apariencia de su prótesis. Es normal que usted se pregunte el cómo se verá su prótesis y que busque que esta tenga una apariencia lo más cercano posible a la de la mano natural.

Los guantes cosméticos SkinNatural® ofrecen una solución a sus exigencias sobre la estética, agregando una apariencia sumamente natural a su prótesis.

Los guantes SkinNatural® poseen muchos detalles hechos a mano, tales como los de la forma y color de las uñas. Además, están elaborados en varias capas de color, lo que le da al guante una apariencia que imita la estructura natural de las venas e incluso las más pequeñas arrugas de los nudillos.


Madre joven dibujando con sus hijos

Robusto y fácil de cuidar

Su mano protésica entra en contacto con muchas cosas a lo largo del día. El material de PVC se caracteriza por una buena fuerza mecánica y durabilidad. Es robusto y no se rompe fácilmente. Un acabado especial también lo hace considerablemente más resistente a las manchas. Puede limpiar su guante fácilmente a diario con un limpiador especial.


Markus lee el periódico. Su guante protésico tiene un aspecto tan natural que hace que su prótesis pase desapercibida.Natural y discreto

¿Desea que su guante protésico también se asemeje a su mano tanto como sea posible? Unas fibras interiores de color imitan la estructura venosa natural de la mano humana, al tiempo que la estructura de capas múltiples crea un efecto de profundidad que hace que el guante parezca tridimensional. Las uñas, los vasos sanguíneos, los nudillos y arrugas pequeñas están pintados a mano para crear un aspecto engañosamente auténtico.


AAmplia gama de colores para una adaptación personalizadamplia gama de colores

Dependiendo de su prótesis de mano, puede elegir entre hasta 18 matices de color para su guante protésico. Su técnico ortopédico le asesorará al detalle con un muestrario de colores para encontrar el color que mejor se adapte al color de su piel natural.