Codos protésicos ErgoArm | Protésica

Codos protésicos ErgoArm

Prótesis de mano Michelangelo
septiembre 28, 2015
Prótesis de brazo DynamicArm
septiembre 28, 2015

Codos protésicos ErgoArm

ErgoArm

Cuatro componentes de codo para prótesis myoeléctricas

Cuanto mayor sea su nivel de amputación, mayor serán las exigencias en cuanto a la adaptación de su prótesis. Para ello hemos desarrollado cuatro componentes para el codo. ErgoArm, ErgoArm plus, ErgoArm Hybrid y ErgoArm Electronic plus combinan un gran nivel de funcionalidad con un peso reducido y un aspecto atractivo. A continuación le mostramos un resumen de los modelos:

ErgoArm®

Ligero y sin embargo robusto, el modelo básico 12K41 con un bloqueo sin trinquete está indicado especialmente para adaptaciones mecánicas y cosméticas económicas.


ErgoArm plus®

El modelo ampliado 12K42 para prótesis controladas por cable dispone de un bloqueo sin trinquete y un sistema auxiliar para la flexión que almacena la energía liberada durante la extensión y la usa para facilitar la flexión posterior.

ErgoArm® Hybrid

Ideal para prótesis híbridas con una mano mioeléctrica, los cables eléctricos se pueden ocultar ingeniosamente dentro de la prótesis gracias a la guía para cables integrada “Easy Plug”.

ErgoArm® Electronic plus

El modelo 12K50 se puede bloquear empleando diversas señales electrónicas. Esto se lleva a cabo rápida y discretamente, incluso si la articulación está sometida a grandes cargas.