Pie de resorte integrados Celsus

Pie de resortes integrados Velocity
mayo 23, 2016
Pie con control de pasos Tribute
mayo 24, 2016

Pie de resorte integrados Celsus

Bajo impacto alta función

El Celsus trae todos los beneficios de la tecnología de resortes integrados (iST) en un diseño de bajo impacto.  El pie posee un talón activo, un contacto con el suelo superior y un movimiento natural que provee una suave y estable transición al dar los pasos.  Resistente pero ligero, el Celsus ofrece una función anatómica para los paciente con un impacto de bajo a moderado.


14_integrated-spring-technology_56b0959291ea1Tecnología de resortes integrados

En la flexión plantar, la compresión del talón del Celsus jala el resorte del dedo hacia abajo para aumentar el contacto con el suelo. En la dorso flexión , el resorte del talón se separa para mantener mantener el contacto con el suelo y enviar la energía almacenada de regreso al tobillo, dando como resultado un suave despeje del pulgar del pie protésico.


14_custom-gait-matching_56a74c0b8e430Personalización del juego de marcha

Los resortes del Celsus están perfectamente emparejados y construidos a mano de acuerdo a las especificaciones del paciente. Una cuña de talón y punto de apoyo  pre-instalados permiten unos niveles precisos de resistencia para un máximo confort.

 

 


Contacto total con el suelo

La combinación de la tecnología Intelliweave y iST que posee el pie Celsus le permite tener una duración más larga de pie plano durante la fase de extensión, es decir al estar de pie con la prótesis completamente en extensión. Al combinar los ángulos de flexión plantar y dorso flexión, el Celsus logra un 65% más de contacto con el suelo que sus competidores, logrando una estabilidad superior.


14_multi-axial-response_56b0963549017Respuesta de múltiples ejes

El pie Celsus tiene un movimiento de múltiples ejes  con un centro de rotación natural en el tobillo, otorgando conformidad con la superficie y una estabilidad superior.



Indicaciones:

El pie Celsus es recomendado para usuarios con un nivela de actividad Mejo-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico; y usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto.

Soporta  un peso máximo de 135 Kg.