Articulación de cadera 7E10 Helix3D | Protésica

Articulación de cadera 7E10 Helix3D

Articulación hidráulica de cadera 7E9
septiembre 26, 2015
Pie SACH
septiembre 26, 2015

Articulación de cadera 7E10 Helix3D

7E10 Helix3d

Características:

– La Helix3D produce un movimiento de cadera en tres dimensiones que compensa la rotación pelvica y promueve una marcha mucho mas simétrica y natural.

– Permite contraer la pierna al dar pasos, ayudando así a reducir los riesgos de caída y proporcionando mayor seguridad.

– Mejora la postura al estar sentado y recude la oblicuidad a un mínimo.

– Su largo angulo de flexión hace que sea mucho mas fácil completar actividades del día a día, tales como colocarse los zapatos o entrar al carro.


Un nuevo estándar de ajuste

El sistema de articulación de cadera Helix3D hace mucho mas fácil las actividades del día a día al paciente.

Es considerablemente más fácil iniciar los pasos gracias al resorte integrado de expansión de la articulación. La energía almacenada durante la fase de extensión es utilizada al dar el paso ayudando así a compensar los músculos perdidos de la cadera y reduciendo el esfuerzo necesario para caminar.

Controla el movimiento tridimensional de la cadera durante la caminata dándole un gran parecido al movimiento de la pierna sana.

Permite amortiguar y controlar el impacto del talón en la fase de extensión al igual que la articulación de cadera natural resguardado así la salud de la columna del paciente.


Componentes para combinar con la Helix3D:

La Helix3D debe ir de la mano de una rodilla protésica que ofrezca estabilidad y seguridad al momento de impactar el talón y amortigüe durante la fase de flexión de la pierna. Estos requerimientos solo pueden ser proporcionados por las rodillas protésicas  C-Leg® o Genium®.


Indicaciones:

La articulación de cadera 7E10 | Helix3D es recomendada para usuarios con una Desarticulación de Cadera o una Hemipelvectomia con un nivel de actividad de Medio-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas tanto en el hogar como en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico, o un nivel de actividad Medio-Alto los cuales realizan diferentes actividades diarias  tales como caminatas de un alto nivel o deportes de bajo impacto.

Soporta un peso máxim5o de 100 Kg.