Articulación Helix3D - Una nueva dimensión al caminar | Protésica
7E9
Articulación hidráulica de cadera 7E9
septiembre 26, 2015
SACH+
Pie SACH+
septiembre 26, 2015

Articulación Helix3D – Una nueva dimensión al caminar

Helix 3D 1E10

Una nueva dimensión al caminar:

La articulación de cadera protésica Helix3D utiliza la más moderna tecnología para otorgar a sus usuarios un patrón de marcha natural. Con una rotación de pelvis de tres dimensiones la Helix imita el movimiento natural del cuerpo humano, a diferencia de otras articulaciones de cadera del mercado.

El diseño único de la Helix también ayuda a iniciar los pasos de forma más suave, facilitada el extender la prótesis ortopédica durante la marcha.


Los resultados de la Helix son impresionantes. El usuario gasta mucha menos energía al caminar y su funcionar anatómico reduce significativamente los dolores de espalda y las articulaciones de la pierna sana.

Su caminar con la Helix3D será mucho más natural y lleno de confianza. Estas características lo hacen ideal para los usuarios activos, que disfruten realizar actividades en espacios cerrado o abiertos con muy pocas limitaciones.



Componentes para combinar con la Helix3D:

La Helix3D debe ir de la mano de una rodilla protésica que ofrezca estabilidad y seguridad al momento de impactar el talón y amortigüe durante la fase de flexión de la pierna. Estos requerimientos solo pueden ser proporcionados por las rodillas protésicas  C-Leg® o Genium®.


Indicaciones:

  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Peso de la articulación: 999 gr
  • Material: Aluminio
  • Nivel de actividad: K3- K4