Pie de talón ajustable Accent | Protésica

Pie de talón ajustable Accent

Pie con control de pasos Tribute
mayo 24, 2016
Pie Breeze – ¡Resistente al Agua!
mayo 24, 2016

Pie de talón ajustable Accent

Pie Accent

Ingeniería de por vida para la vida

Tan solo presionando un botón el pie Accent permite ajustar la altura de su talón hasta  5 cm. Ademas, su suave y contorneada cubierta previene las poco cosméticas abolladuras al ajustar el pie a diferentes alturas de talón. El pie Accent es ideal para aquellos usuarios que disfruten utilizar diferentes tipos de calzado en un pie cosméticamente agradable que imite la estructura natural del pie a detalle.

 

 


imagesMás rango que nunca

Con 13 diferentes niveles de ajuste, el Accent puede ser asegurado y bloqueado en un rango mucho mayor de posiciones que cualquier otro pie protésico ajustable.  Lo mejor es su sencilles, tan solo presionando el botón de ajuste localizado en el tobillo el pie puede ajustarse para su uso en diferentes tipos de calzado, tales como tacones, botas, entre otros.


Product-College-Park-Accent-Cosmetics2Opciones cosméticas 

La cubierta cosmética del pie Accent contempla en su diseño un dedo gordo separado, siendo así una opción mucho más cercana al pie natural y permitiendo utilizar sandalias sin problema alguno.


14_intelliweave-assisted-movement_56b0982e63ce7INTELLIWEAVE™

La tecnología compuesta Intelliweave™ brinda el máximo rango tanto en resistencia como en flexibilidad. Sus fibras son moldeadas a mano en un patrón 3D para lograr  una mejor durabilidad y precisión en la marcha.

 


v1Opción de tubo o pilón dinámico

El pie Accent puede ser utilizada con un tubo o pilón dinámico que da mayor  flexibilidad y permite un mayor grado de movimiento.

 

 


Indicaciones:

El pie Accent es recomendado para usuarios con un nivel de actividad Bajo, que principalmente se movilicen en espacios cerrados como el hogar; o usuario con un nivel de movilidad Mejo-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico; y usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto, los cuales realizan diferentes actividades diarias como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto.

Soporta un peso máximo de 100 Kg.