Rodilla con impulsor mecanico 3R90 - Protésica

Rodilla con impulsor mecánico 3R90

Rodilla con EBS 3R60
septiembre 25, 2015
Rodilla con cilindro neumático 3R92
septiembre 25, 2015

Rodilla con impulsor mecánico 3R90

Características:

– La articulación de rodilla 3R90 ofrece al usuario una mayor seguridad en la fase de extensión, al dar pasos, y la fase de apoyo, mientras el usuario posa su peso sobre la prótesis, gracias a su sistema de freno por carga.

– Combina la seguridad al estar parado con un aspecto natural en la marcha.

– El sistema de freno por carga puede ser ajustado por el técnico para las necesidades de cada usuario.

– Gran resistencia funcional y durabilidad.


Extensor mecánico asistido:

El efecto del asistente de extensión integrado de la 3R90 puede ser facilmente regulado ajustando la tensión del resorte. Los ajustes puede ser ser manejados de 5 maneras diferentes incrementando o disminuyendo la asistencia a la extensión en base a las necesidades de cada usuario y sus necesidades de seguridad en cada paso.


Componentes para combinar con la 3R90:

Las características de la rodilla 3R90 son mejor aprovechadas cuando se le combinan con un pie SACH o Dinámico. A los usuarios con un nivel de actividad un poco más alto se recomienda utilizar un pie de carbono Trias®.


Indicaciones:

La rodilla 3R90 es recomendada para usuarios con un nivel de actividad Bajo, que principalmente se movilicen en espacios cerrados como el hogar; o usuario con un nivel de movilidad Mejo-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas en el hogar o en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico

Soporta  un peso de hasta 125 Kg.