Rodilla hidráulica 3R80 - ¡Ahora a prueba de Agua! | Protésica

Rodilla hidráulica 3R80 – ¡Ahora a prueba de Agua!

Rodilla hidráulica ligera 3R95
septiembre 25, 2015

Rodilla hidráulica 3R80 – ¡Ahora a prueba de Agua!

Características:

– El sistema de control hidráulico de la rodilla 3R80 optimiza la fase de apoyo y de balanceo durante la marcha, permitiendo por ejemplo bajar escaleras alternando los pasos o bajar pendientes eficazmente incluso a distintas velocidades. 

– Sin tiempo de conmutación al cambiar del modo de la fase de apoyo al modo la fase de balanceo, la 3R80 logra pasos mucho más armónicos y de apariencia natural en un amplio rango de velocidades.

– Su más reciente versión, la 3R80 es resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros y dispone de un bloqueo manual para dar mayor seguridad a sus usuarios en las zonas mojadas.


El control hidráulico rotatorio:

Los usuarios de la 3R80 tienen total confianza en el control rotatorio de la rodilla durante las fases de extensión y contracción. El sistema rotatorio hidráulico responde a las diferentes fuerzas de reacción del piso durante la fase de extensión a cada paso, ofreciendo una alta resistencia hidráulica que previene las flexiones involuntaria de la articulación.

El nivel de resistencia durante la fase de extensión puede ser adaptado a las necesidades de cada paciente. Ademas de esto, la 3R80 permite una flexión sin limite de la rodilla mientras esta bajo carga.

La más nueva versión de la 3R80 es resistente al agua. Los usuarios podrán utilizar su prótesis ortopédica sin miedo a averías hasta 3 metros de profundidad. La 3R80 dispone de un bloqueo manual fácil de activar, que se consta de una palanca situada en la parte lateral de la misma. Gracias a esto el usuario podrá disfrutar de diferentes actividades en zonas mojadas de forma segura y cómoda.


Componentes para combinar con la 3R80:

Las características de la rodilla 3R80 son especialmente aprovechadas cuando se le combinan con el pie de carbono Tritonen especial los usuarios con un nivel de actividad Alto. Si se desea utilizar las características a prueba de agua de la 3R80 se debe utilizar un pie protésico resistente al agua, tales como el Triton HD.


Indicaciones:

La rodilla 3R80 es recomendada para usuarios con un nivel de actividad Medio-Alto, los cuales diferentes actividades diarias dentro y fuera del hogar como caminatas de un alto nivel o practicar deportes de bajo impacto; o con un nivel de actividad Alto los cuales realizan todo tipo de actividades incluyendo deportes como tenis, baloncesto, montañismo, entre otros.

Soporta  un peso máximo de 150 Kg.