Rodilla con EBS 3R60 - Una comodidad única | Protésica
Rodilla neumática 3R78 – Estabilidad y armonía
septiembre 25, 2015
3R92 y 3R90
Rodillas 3R90 y 3R92 – Seguridad y Durabilidad
septiembre 25, 2015

Rodilla con EBS 3R60 – Una comodidad única

3r60

Seguro Elástico de Flexión

Gracias su característica única, el EBS, o Seguro Elástico de Flexión, la rodilla hidráulica 3R60 ofrece a sus usuarios un articulación protésica que permite mantener marchas fisiológicamente naturales.

El sistema EBS ofrece un ángulo de 15° de flexión cuando la prótesis impacta el suelo al caminar, lo que evita a los usuarios el tener que levantar la cadera al caminar, preservando la salud de su sistema óseo y manteniendo los pasos con una apariencia natural y armónica.


La rodilla 3R60 ofrece impulsos cómodos y seguros con cada paso de sus usuarios, esta característica la vuelen una opción recomendada para aquellos pacientes que caminen mucho durante su día a día, sin llegar a correr o trotar pero si manteniendo una velocidad de marcha elevada. Gracias a su estructura policéntrica y la seguridad que esta ofrece, la rodilla 3R60 es también una opción recomendada para los usuarios con niveles de amputación amplios, como los desarticulados de cadera, así como para los amputados bilaterales, es decir de ambos miembros.



Componentes para combinar con la 3R60:

LLas características de la rodilla 3R60 son especialmente aprovechadas cuando se le combinan con un pie de carbono Trias®. Si se trata de una prótesis para desarticulado de cadera, la  3R60 esta especialmente diseñada para trabajar con la articulación de cadera 3E9.


Indicaciones:

  • Peso máximo del usuario: 125 kg
  • Peso de la rodilla: 845 g
  • Material: Aluminio Ligero
  • Nivel de actividad:  K2- K3