Rodilla con EBS 3R60 | Protésica

Rodilla con EBS 3R60

Rodilla neumática policéntrica 3R78
septiembre 25, 2015
Rodilla con impulsor mecánico 3R90
septiembre 25, 2015

Rodilla con EBS 3R60

Características:

– Característica especial: Seguro Ergonómico de Balance(EBS) para caminar de forma segura, cómoda y natural.

– Fase de impulso especialmente segura y cómoda.

– Varias velocidades posibles durante la marcha.

– Ideal para usuarios con muñones cortos o desarticulados de cadera.

– El EBS de la 3R60 provee un angulo de flexión de 15° al impactar el talón el suelo, esto ayuda al paciente a evitar levantar la cadera de más u otros movimientos compensatorios durante la marcha.


Control optimizado al dar pasos:

Un innovador sistema hidráulico de la 3R60 controla su comportamiento durante la fase de contracción, cuando el usuario da pasos con la prótesis. El amortiguar del sistema hidráulico  la 3R60 esta basado en diferentes investigaciones sobre la marcha. Para el usuario esto significa que podrá iniciar fácilmente los pasos y usar un amplio rango de velocidades al caminar.


3R60=VC rodilla con sistema de vació:

El modelo 3R60=VC  poseé una bomba mecánica de succión que esta integrada en la parte superior de la rodilla y una válvula de acceso conecta al encaje de la protésis por un tubo flexible. Cuando la rodilla es flexionada la bomba integrada genera presión negativa en el encaje para lograr una excelente suspensión,  mientras que la válvula de salida ventila el aire y la transpiración hacia afuera del encaje. La bomba de succión se activa con cada flexión de la rodilla, por lo que actividades como caminar o montar bicicleta generan el vació necesario para proporcionar al usuario una mayor suspensión  en su encaje y otorgarle mayor seguridad y comodidad al utilizar su prótesis.


Componentes para combinar con la 3R60:

Las características de la rodilla 3R60 son especialmente aprovechadas cuando se le combinan con un pie de carbono Trias® o un pie de carbono Axtion®.


Indicaciones:

La rodilla 3R60 es recomendada para usuarios con un nivel de actividad Medio-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas tanto en el hogar como en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico, o un nivel de actividad Medio-Alto los cuales realizan diferentes actividades diarias  tales como caminatas de un alto nivel o deportes de bajo impacto.

Soporta  un peso máximo de 125 Kg (El peso máximo soportado puede variar en relación al modelo de la rodilla 3R60 seleccionado).