Rodilla neumática 3R106

Rodilla con cilindro neumático 3R92
septiembre 25, 2015
Rodilla mecánica con freno por carga 3R15
septiembre 25, 2015

Rodilla neumática 3R106

Características:

– La rodilla 3R106 cuenta con un gran ángulo de flexión, lo que la hace ideal para personas que necesiten arrodillarse constantemente en su día a día.

– Sistema neumático con doble cámara de alto rendimiento permite un gran rango de velocidades de movimiento.

– Fácil inicio de la fase de impulsó.

– Seguridad y confort tanto en la fase de contracción, al dar pasos, como en la fase de extensión, cuando el usuario posa su peso corporal sobre la prótesis.

– Ideal para amputados con muñones cortos o desarticulados de cadera.


Unidad  de dos cámaras neumáticas de alto rendimiento:

La unidad neumática de alto rendimiento de la 3R106 soporta un alto rango de movimiento velocidades de marcha. Su singular amortiguador de pasos y su suave extensión ayudan a que el usuario tenga un patrón de marcha mucho más natural.


Mayor confort y estabilidad:

En posición extendida el punto de pivote de la rodilla esta localizado a justo arriba de la articulación y detrás de la linea de carga. Esta estructura policéntrica hace a la rodilla 3R106 segura y confiable durante la fase de extensión y asegura un mejor dominio en la fase de contracción, al caminar, dotando al usuario de una gran confianza y seguridad en su prótesis. El amplio rango de flexión de 170° de la 3R106 la hacen ideal para actividades, tales como montar en bicicleta, entrar al carro, sentarse y arrodillarse.


Componentes para combinar con la 3R106:

Las características de la rodilla 3R106 son especialmente aprovechadas cuando se le combinan con un pie SACH o Dinámico. A los usuarios con un nivel de actividad un poco más alto se recomienda utilizar un pie de carbono Trias®.


Indicaciones:

La rodilla 3R106 es recomendada para usuarios con un nivel de actividad Medio-Bajo, los cuales realizan actividades moderadas tanto en el hogar como en espacios abiertos que requieran poco esfuerzo físico, o un nivel de actividad Medio-Alto los cuales realizan diferentes actividades diarias  tales como caminatas de un alto nivel o deportes de bajo impacto.

Soporta  un peso máximo de 100 Kg.