Joven dota a su corsé ortopedico un nuevo estilo Steampunk

Noah Galloway el amputado con el mejor fisico
El amputado considerado el hombre con el mejor físico
febrero 29, 2016
Hasaan Hawthorne: Campeón de lucha sin piernas
marzo 2, 2016

Joven dota a su corsé ortopedico un nuevo estilo Steampunk

Una forma diferente de afrontar una situación: 

El Corsé de MaddieTodo, por muy trágico que sea, tiene un lado positivo. Muchas veces depende de nuestra actitud el encontrarlo o no.

Maddie, una joven adolescente que sufrió una fractura en la duodécima vértebra torácica producto de un accidente automovilístico, es la viva prueba de ello.

La fractura de Maddie le obligo a usar un corsé ortopédico. Lejos de acomplejarse, Maddie con ayuda de su amiga y compañera de teatro Sarah, transformaron el aparatoso corsé en una armadura del estilo Steampunk, la cual a llamado ampliamente la atención en las redes sociales.

El Corsé de Maddie(2)“A mi hija no le gustaba el corsé que debía usar después de la operación, así que una amiga la ayudó a modificarla al estilo SteamPunk. Lo mejor, es que ahora la gente se siente intrigada, por lo que se acercan a preguntar por qué debe utilizarla, en vez de quedarse mirando”, comentó su madre Linda.

Tal fue el grado de aceptación de Maddie al cambio estético de su corsé que su propia madre, Linda, fue quien contacto a los medio para dar a conocer la historia de su hija, junto a las imágenes que han tenido una gran recepción en las redes sociales.

Lo mejor de todo, es que no sólo se han multiplicado las felicitaciones a Maddie por su idea, sino que también son cientos los que le han demostrado su apoyo.

 

Protesica Colombia
Protesica Colombia
Ortopedia especializada en la elaboración de prótesis y órtesis de la más alta tecnología, localizada en Barranquilla, Colombia, y que brinda servicios en toda la región de la Costa Atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.